Arena para detectar problemas renales

Sereno Cristal

Se ha creado una arena para gatos que permitirá diagnosticar fácilmente las enfermedades renales.

Tengamos presente que estas enfermedades pueden llegar a ser bastantes frecuentes en los gatos, lo mismo que la presencia de cristales de estruvita, oxalatos calcicos, inflamaciones e infecciones.

Alguna de esta enfermedades son muy difíciles de diagnosticar, esto se produce ya que al comienzo no se manifiestan síntomas que las hagan notables, como por ejemplo problemas en la micción, anemia, dolor, anemia, vómitos. En el caso de que no lleves a tu mascota al veterinario las consecuencias pueden llegar a ser graves.

Para cuando necesites tener un diagnostico rápido podrás usar estas piedras o arena que cuentan con silice Sereno Cristal. Es una excelente forma para diagnosticar las enfermedades urinarias, esto es gracias a un líquido especial que se le rocía a las piedras después de orinar, este liquido reacciona frente el Ph de la orina y suele cambiar de color.

Cada color puede detectar un tipo de problema especial:

  • Amarillo y naranja: significa que el Ph de la orina es normal (menor de 6)
  • Verde: el Ph es neutro (6 – 7,6)
  • Azul: el Ph es alcalino y hay riesgo de formación de cristales de estruvita (mayor a 7,6)
  • Rojo: aparición de sangre en la orina
  • Marrón: aparición de sales biliares en la orina

Categorías

Enfermedades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario