Alimentar a los gatos de la calle


Hoy te contaremos acerca de si está permitido alimentar a los gatos en la vía pública.

Este tema se encuentra contemplado en las diferentes ordenanzas de las municipalidades. En los puntos relacionados con las tenencias de cada localidad en particular. En algunas ordenanzas se expresa que esta totalmente prohibido darle de comer a los gatos que viven en la calles, mientras que otras ordenanzas aprueban esta acción siempre y cuando se tengan en cuenta algunas condiciones sanitarias.

Si vieras que existen grandes grupos de gatos te aconsejamos ponerte en contacto con las autoridades sanitarias del ayuntamiento, y ahí informar su existencia para que los gatos tengan todos los cuidados necesarios y sean alimentados correctamente.

Los ayuntamientos son los responsables de recoger y controlas a los animales que están abandonados, asilvestrados o perdidos. Es una responsabilidad que corresponde a los Administradores Publicas.


Categorías

Noticias

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Confusio dijo

    Alimentar gatos callejeros es una irresponsabilidad. Va contra la salud pública y lo pagamos todos. Véase http://nomehagasmuchocaso.wordpress.com/2011/12/26/lindos-gatitos/

Escribe un comentario