Alimenta cada etapa de la vida de tu gato de la mejor manera #ultimaCambiamosJuntos

Gato adulto

Al igual que nos ocurre a nosotros los seres humanos, nuestros gatos pasan por grandes etapas a lo largo de su vida. Etapas que son muy diferentes entre sí, y en las que en cada una van a necesitar unos cuidados específicos para poder disfrutarlas al máximo.

Y es que, de todos es sabido que, a medida que envejecen, ya no tienen la misma energía ni pueden alimentarse tan bien como cuando eran jóvenes. Para ayudarles, es muy importante darles un pienso que satisfaga todas sus necesidades nutricionales.

Vuestra relación cambia con el tiempo, con Última su alimentación también

Aún recuerdo cuando mis gatos eran cachorros. Eran tremendos. Correteaban por la casa todos los días, y además se pasaban todo el tiempo que no dormían haciendo alguna que otra trastada. También eran muy desconfiados con la gente, como el precioso gato llamado Bond que aparece en el vídeo. Pero no hay nada como un buen pienso, que le ayude a crecer fuerte, para ganarte la confianza de un gatito.

Gatito

Bond siendo un cachorrito.

Cuando cumplieron el año de edad, ya sabía que eran adultos, por lo que mi relación con ellos ha cambiado un poco. Siguen manteniéndose muy activos, pero ya han dejado de crecer. Además, como tras la esterilización tienen tendencia a aumentar de peso y a tener problemas urinarios, un buen pienso debe de favorecer el pH adecuado de su orina para evitar que surjan problemas.

Gato

Bond, siendo un gato adulto.

Una de mis gatas, Susty, de diez años de edad, ya no es la misma de antes. Sus huesos empiezan a desgastarse, y ha comenzado a cambiar sus costumbres: está mucho más calmada, y apenas juega. Su apetito tampoco es el mismo, así que le hemos tenido que volver a cambiar el pienso para poder seguir cuidando de ella y que pueda, así, continuar con su rutina diaria.

Gato mayor

Bond, siendo un gato mayor.

¿Por qué te cuento todo esto? Pues por la sencilla razón de que tu gato no va a poder alimentarse siempre de la misma comida. Hay que pensar que los dientes de un gatito no tienen la fuerza que tiene las de uno adulto, y tampoco tiene las mismas necesidades nutricionales que un gato mayor. Pero no te preocupes: con Ultima tu amigo va a poder crecer y mantenerse sano durante su vida, con sus piensos ultima Junior (para gatos de 0 a 1 año), ultima Esterilizado Adult (1 a 10 años), y ultima Esterilizado Senior (para los que tienen más de 10 años).

Y además, ahora podrás conseguir 3 meses gratis de pienso y, por si fuera poco una sesión de 10 fotos profesionales con él. Para más información, haz clic aquí.

Puedes seguir a Ultima en su Facebook, y en Instagram @ultimaes.

Alimenta cada etapa de la vida de tu gato con un pienso adecuado para él, y ya verás cómo su salud se mantendrá siempre fuerte.


Categorías

Alimentación

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Escribe un comentario