Accesorios útiles para nuestro gato

Si tienes un gato desde hace muy poco tiempo tendrás que comprar diferentes accesorios para que su vida sea mucho más placentera. Hoy hablaremos de ellos:

Bandeja y arena para sus necesidades
Es importante que compres una bandeja de un tamaño grande, as tu gato se sentirá cómodo haciendo sus necesidades, debes llenarla hasta la mitad con arena especial para gatos. Mantén la bandeja y la arena limpia, si ellos detectan suciedad no querrán usarla. Para limpiarla quita las heces cuando las veas y cámbiale el total de la arena una vez por semana, lavando la bandeja y desinfectándola. De esta forma evitaras olores desagradables.

Recipiente pasa su comida y bebida
En el mercado existen comederos dobles, que son muy útiles y prácticos, sirven para comida y para el agua. Tanto los de plástico como los de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar.

Juguetes
Estos ayudaran a que tu mascota se encuentre feliz y entretenida, evitando que busquen otras cosas para entretenerse. Consulta con tu veterinario cual es el más aconsejable para tu gato.

Cama
Si bien es cierto que el gato se pone a dormir donde quiere, si tiene la posibilidad de contar con una cama seguramente la usará. No es necesario que compres una muy costosa, bastará que el la vea como un sitio seguro y cálido donde dormir sus largas siestas.

Cepillo
Son muy útiles para las razas de gatos con pelos largos. Además del cepillo de pelo, necesitará un cepillo de dientes y un dentífrico especifico.


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario