100×100 Mascota 2012 y Campeonato de Agility para gatos

Logo de 100x100Mascota 2012

La próxima edición de la Feria del Animal de Compañía, que tendrá el nombre de 100×100 Mascota 2012, traerá algunas sorpresas destinadas especialmente para los gatos.

Con la presentación de más de 70 empresas e instituciones expositoras, las que exhibirán, entre otras cosas, productos como alimentos para gatos, nuevos productos veterinarios y orientados a optimizar la salud felina, y objetos de todo tipo con el mero objetivo de consentir al rey de la casa, desde juguetes impensados para un gato, hasta camas y reposeras que de tan cómodas y cuidadosamente fabricadas le darían ganas al dueño de probarlas.

Pero lo que para muchos apasionados de los gatos será el centro de atención de esta Feria, que se realizará del 26 al 27 de mayo, es el XXII Campeonato de España de Agility para Gatos!

Y aunque parezca mentira, este evento pese a su antigüedad, aun es desconocido por muchas personas, e incluso algunos desconocen que el agility puede practicarse con gatos, asociando comúnmente este deporte con los perros. Pero los gatos también lo practican, y de que forma!

En esencia se trata de la misma disciplina en que se desempeñan los perros, donde la base es poner a prueba la agilidad, destreza y disciplina del gato, con pruebas en que tendrá que demostrar su ingenio para resolver problemas, salvar obstáculos y permanecer atento.

Realmente es un espectáculo para no perderse, ya sea que conozcas el deporte o no.  De seguro te sorprenderás con lo que pueden llegar a hacer esos mininos.


Escribe un comentario