¿Te estas volviendo felino dependiente?


Acaso llevas tanto tiempo viviendo con gatos en casa que has llegado a suponer que piensas igual que ellos? No te preocupes, seguramente no eres el único, pero para saber la respuesta basta con realizar la prueba que te traemos el día de hoy, contestando si o no, según sea tu caso, y luego verificar si te has convertido en un felino dependiente o te encuentras del lado de aquellos que no soportan a los gatitos.

  • No consideras que tu atuendo esta completo sin que tenga algún pelo de gato
  • Si llegas a encontrar pelos de gato en tu comida, simplemente sigues comiendo porque consideras que el pelo de tu animalito es fibra extra para tu organismo y que no representa ningún tipo de peligro.
  • Sueles dormir en una esquina de tu cama, casi al borde de la misma, ya que tu mascota ocupa gran parte de esta y se encuentra durmiendo tan plácidamente que no quieres molestarlo.
  • Generalmente cuando llega visita a tu casa, debes limpiar tu sofá para remover la manta de pelos que se encuentran en ellas.
  • Cuando llega navidad, o una fecha especial y alguien regala algo a tu mascota, te alegras porque tu amiguito recibió un regalo, aun cuando nadie te dio nada a ti.
  • Tienes en tu monedero o en tu billetera una foto de tu gatito. Incluso tienes el protector de pantalla de tu computadora y de tu celular con la foto de tu mascota.

Si después de responder estas afirmaciones encuentras que hay una mayoría de “si” tu gato es como un Dios para ti, lo consideras parte de tu familia, tanto como un hermano. Si por el contrario la mayoría de tus respuestas es “no” seguramente no tienes un gatito en casa.


Escribe un comentario