¿Necesita jugar mi gato?

 

Jugar con el gato

 

Cuando tienes un cachorro de gato lo más seguro es que sepas que tu gato necesita jugar, más que nada porque suelen ser revoltosos y no parar quietos demasiado tiempo así que es lógico pensar eso.

Pero, ¿y con tu gato adulto? ¿Ellos también necesitan jugar? Pues la respuesta es sí, pero dependerá del gato porque hay gatos muy tranquilos que no tienen ganas de hacer nada más que descansar, a veces pueden acurrucarse contigo pero ya está, nada más.

Y hay otros gatos que les encanta, cuando estás, o incluso cuando no estás, ponerse a jugar con cualquier cosa que cae a sus manos (normalmente son los gatos activos los que tienen ese comportamiento).

Sea una cosa u otra hay que tener en cuenta que un tiempo de juego con tu gato puede estrechar las relaciones con el mismo de modo que puedas divertirte con él y los dos compartir la compañía del otro. Si el gato está siempre solo en casa lo más seguro es que, el tiempo que estés con él, quiera pasarlo junto a tí.

Para jugar con un gato, dependiendo de si es adulto o cachorro, has de tener cuidado porque a veces no controlan sus colmillos o sus uñas y puedes salir herido pero nunca, y repito, nunca, le eches la culpa porque ellos no pueden controlar las emociones como nosotros, son animales, es algo que hay que recordar.


Un comentario

  1.   magdalena dijo

    realmente facinante y extraño pero a la vez divertido,fantastico espero conseguir uno igual como se llama

Escribe un comentario