3

¿Cuántas horas duerme un gato?

 

GatoDurmiendo ¿Cuántas horas duerme un gato?

 

Vale, quizás no sea una pregunta que te hayas hecho pero, ¿no tienes curiosidad por ello? ¿No te gustaría saber cuántas horas puede estar durmiendo tu mascota, estés o no en el trabajo?

Ahora seguro que te pica la curiosidad. A lo mejor incluso has visto el comportamiento de tu gato y has considerado buscar información porque no considerabas normal dormir ese número de horas.

Nos dejamos de misterios. Un gato se pasa la mayor parte del día durmiendo, una media de 16 horas al día durmiendo. Por supuesto, siempre habrá excepciones en los gatos por su comportamiento pero la mayoría de los gatos duermen tantas horas (el doble que las personas).

Claro está, si tenemos en cuenta que ellos no hacen mucho (no tienen un trabajo, ni una casa que pagar ni nada), es normal ocupar el tiempo haciendo algo reconfortante, ¿no?


3 comentarios

  1.   golla dijo

    hahaha me gusto lo de
    ocupar el tiempo haciendo algo reconfortante

  2.   zoraida/caracas dijo

    si, duermen mucho ya lo he notado yo a la mia le apago todos los ruidos cuando entra en sus camaroncitos como yo le digo a buscar camita en horas diurnas y me encanta verla dormir que rico se relajan y se desparraman….amo a los gatos

  3.   Ximena Moreno Besa dijo

    MI GATITA DOMÉSTICA DE DEPARTAMENTO, 96 M2., DUERME ALREDEDOR DE 20 HORAS DIARIAS. ESO ES BUENO? SI JUEGA Y SE PASEA POR LA TERRAZA, PERO DUERME MUCHO!!! QUIÉN COMO ELLA, ES UNA DIVINA!! SE LLAMA NÁCAR CHANEL, TIENE MUCHO GLAMOUR!!!

Escribe un comentario